Radiomaratón Promesa y Esperanza en El Paso

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Únete a Univision Radio y conviértete en un Ángel de Esperanza este jueves y viernes, 7 y 8 de febrero. 

St. Jude Children's Research Hospital

EL PASO - Univision Radio y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 7 y 8 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las emisoras La Que Buena 97.5, KAMA y Univisión América, participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza al hacer su donativo.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432)

Como una de las compañías de radio hispanas más populares en Estados Unidos, las estaciones de Univision Radio en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, San Antonio, y Puerto Rico transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza...