Noticias recientes de El Paso, Texas

drogas frontera

drogas frontera

- U.S. Customs & Border Protection

El PASO, Texas — Tres hombres fueron detenidos después de que se les encontrara en posesión de droga durante una inspección rutinaria por violación de tráfico. Los oficiales detuvieron a un vehículo viajando al norte en la cuadra 400 Yarbrough por no indicar una vuelta a la izquierda. AL interrogar al conductor  del vehículo Jaime Domínguez de 30 años este se mostro nervioso. Los oficiales revisaron el auto más detalladamente y encontraron 3 paquetes de mariguana y una bolsa de plástico con cocaína. Los pasajeros Sergio Gallegos de 53 años y Antonio Domínguez de 22 años también fueron arrestados con cargos de posesión de sustancias controladas.


Más noticias de El Paso, Texas

 

Hombre de Sunland Park acusado de robo…
Un hombre residente de Sunland Park fue arrestado el pasado viernes acusado de haber cometidos varios robos en El Paso. Según el reporte de la policía Armando Cabrera de 35 años tomo sin permiso del dueño un vehículo Mercedes modelo 2007 y s vio envuelto en un accidente automovilístico el pasado 28 de septiembre en la cuadra 400 Resler. Además según las autoridades Cabrera tomo varios artículos de plata de la residencia ubicada en el 6100 Los Felinos.  Cabrera recibió cargos de robo y uno no autorizado de un vehículo, su fianza se fijo en $80,000.

Arrestan a responsable de fatal accidente…
Oficiales del departamento del Sheriff realizaron el arresto de un hombre involucrado en un accidente en el cual una mujer de 30 años perdió la vida.  Estudios preliminares revelaron que Nora Olivas viajaba sola en una camioneta la cual se impacto contra una zanja tras haber perdido control del vehículo. Sin embargo investigadores de tráfico averiguaron que Olivas no viajaba sola y que el conductor de la camioneta había huido antes del arribo de las autoridades. EL hombre fue identificado como  Leonardo Olivas. Al parecer Olivo y Olivas dejaron juntos un bar la noche del jueves. Alrededor de las 3:30 am el hombre perdió el control de la camioneta ocasionado el accidente. EL hombre huyo del lugar sin contactar a las autoridades. La mujer murió instantáneamente. Olivas enfrenta cargos de homicidio por intoxicación, su fianza se fijo en $100,000.

Apuñalan a dos en bar…
Dos hombres fueron apuñalados en el exterior de un bar la noche del sábado según reportaron las autoridades. EL incidente ocurrió fuero del bar Dollhouse alrededor de las 8:30pm. Según el reporte dos hombres fueron trasladados al centro médico universitario con heridas menores. Ambos hombres fueron apuñalados en la espalda. Hasta el momento no se ha revelado más información, la investigación continua.

Hombre mayor es atacado en Socorro…
LA policía de Socorro y el FBI se encuentran en búsqueda de cuatro hombres acusados de haber atacado y violado a un hombre de 70 años quien caminaba por el parque. Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 6am en el parque Valle del Sol. Al hombre se le acercaron 4 sujetos afroamericanos en una camioneta y le exigieron dinero. AL negarse el hombre fue introducido a la camioneta donde fue atacado brutalmente.  Los atacantes fueron descritos como de 20 a 30 años de edad. Cualquier información sobre este caso puede reportarse al  858-6986.

Ladrón de vivienda en Fabens arrestado….
El departamento del Sheriff anuncio el arresto de un hombre de 45 años acusado de haber robado una residencia en Fabens. Los oficiales respondieron al robo la noche el jueves alrededor de las 10:45pm en la cuadra 800 Oñate. Testigos vieron a dos hombres en la vivienda al momento del robo.  Los hombres fueron vistos tiempo después en una casa ubicada en la misma cuadra donde se registro el robo. Eugenio Martínez de 45 años fue detenido después de que las huellas de sus zapatos coincidieran con las que fueron encontradas en la escena del robo. Martínez fue arrestado con una fianza de $10,000. La investigación continúa.

Mueren dos en distintos accidentes de tráfico…
Dos personas perdieron la vida en diferentes incidentes el pasado sábado. EL primer fallecimiento ocurrió alrededor de la 1am en el Loop 375 cuando Marisela Aguilera de 26 años perdió el control del vehículo al tratar de cambiar de carril rápidamente y su automóvil se estrello contra el camellón. EL vehículo dio vueltas varias veces hasta caer en el guardarriel. Aguilera no usaba el cinturón de seguridad y fue expulsada del vehículo. En otro incidente un hombre de 25 años quien no ha sido identificado murió al intentar saltar de un vehículo en movimiento en el 11400 Chickasaw. EL hombre no logro sujetarse del otro vehículo  y cayó al pavimento. La policía aun se encuentra investigando el incidente.